El Ayuntamiento de Hermigua mantiene los actos del Carnaval de este fin de semana.

Hoy tendrá lugar el Festival de Murgas y mañana el Coso y el Entierro de la Sardina.

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, en La Gomera, mantiene los actos programados para el Carnaval local que tendrán lugar en la tarde de hoy, a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Encarnación con la participación de las murgas Me Parto y Me Troncho (Vallehermoso), los Nietos de Serafín (San Sebastián) y Las Extraordinarias de Hermigua. Además, la Comparsa Nueva Sensación animará el Festival con sus ritmos.

Por otra parte, mañana sábado tendrá lugar el Gran Coso del Carnaval y el Entierro de la Sardina a partir de las 18:00 horas con la participación de la Agrupación Algaldar, la Batucada Naymá y la murga las Extraordinarias.

Además contaremos con la aportación de las comparsas Nueva Sensación y Bahía y Sabaiba de La Palma junto con la Cofradía de la Sardina. A continuación disfrutaremos de un baile con la participación de las orquestas Ritmo Gomero y Amanecer Latino. En la imagen, la comparsa Nueva Sensación y su candidata a reina del Carnaval de San Sebastián, Laura Escuela, durante uno de los carnavales de la isla de La Gomera.

A %d blogueros les gusta esto: