El Ayuntamiento de El Sauzal inicia la segunda fase del Plan Extraordinario de Empleo Social

El Ayuntamiento de El Sauzal pone en marcha la segunda fase del Programa Extraordinario de Empleo Social 2017/18. Desde este martes, 25 personas del Municipio serán contratadas, favoreciendo su reinserción social y laboral. Esta actuación se realiza como parte del Plan Integral de Empleo de Canarias, incluido en el acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Fecam (Federación Canaria de Municipios).

Casi 100 personas se han presentado a uno de los puestos ofertados en este Programa de Empleo. El personal seleccionado realizará labores de obras, mantenimiento, servicios sociales y apoyo a los servicios municipales.

Este martes comenzarán a trabajar cuatro auxiliares de ayuda a domicilio, cinco peones de limpieza, dos oficiales de 1ª de albañilería, un oficial de 1ª de cerrajería, un oficial de 2ª de carpintería, seis peones de la construcción, cuatro oficiales de 2ª de albañilería y dos pintores. La duración del contrato será de seis meses.

Estas 25 personas tomarán el relevo de las que fueron contratadas en noviembre del año pasado como parte de la primera fase de este programa.

Las personas seleccionadas tienen edades comprendidas entre los 18 y los 64 años. Los requisitos para acceder a uno de estos puestos han sido estar inscritos como demandantes de empleo durante un mínimo de seis meses en los últimos dos años o no haber participado en el Programa Extraordinario de Empleo Social 2016-2017.

A %d blogueros les gusta esto: