El Alcalde visita las obras del cambio de césped artificial en el campo de fútbol de Puerto de Santiago.

Habrá, además, nueva iluminación con tecnología LED y mejoras en el sistema de riego.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado del concejal de Deportes, Juan Carlos Herrera visitaron, recientemente, las obras de cambio de césped artificial que se están realizando en el campo de fútbol de Puerto de Santiago.

Se trata de unos trabajos que pertenecen a una segunda fase de las obras en las que aparte del cambio de césped habrá nueva iluminación con tecnología LED y mejoras en el sistema de riego. Estas actuaciones cuentan con una inversión cercana a los 500.000€.

En la primera fase los trabajos que se llevaron a cabo consistieron en el reforzamiento del muro de contención para el sostenimiento del muro existente que soportaba la estructura del campo y que presentaba signos de deterioro así como diversas grietas por el paso del tiempo y filtraciones de agua.

Emilio Navarro sostiene que ” el Ayuntamiento va a invertir cerca de un millón de euros en las dos fases del proyecto para solventar un problema estructural que se tenía desde hace tiempo en el campo de fútbol y cuyas obras resultaban necesarias para modernizar la instalación actual, dotándola de unas condiciones óptimas para el desarrollo del juego, de cara a ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Además, con la nueva iluminación tipo LED mejoraremos la calidad y fiabilidad del alumbrado, reduciendo el consumo de energía y minimizando con ello los costes de mantenimiento”.

A %d blogueros les gusta esto: