Comienzan las actividades de Dinamización Comercial “Siente la Navidad, “Siente Candelaria”

El pasado sábado, 10 de diciembre, dio la campaña de dinamización que este viernes recalará en la Avenida Marítima de Punta Larga con actividades de animación, personajes, cuentacuentos, taller y castillo infantil

La campaña de Dinamización “Siente la Navidad, Siente Candelaria” comenzó el pasado sábado, 10 de diciembre, con  la Feria Comercial en la Plaza de Teror, calles Condes de Abona y La Arena.

Una jornada en  la que la concejalía de Comercio organizó una feria comercial con actividades infantiles, photocall navideño, desfile de moda y complementos de las tiendas participantes y actuaciones musicales que congregaron a numeroso público en la Zona Comercial Abierta del Casco.

La alcaldesa, María Concepción Brito, recuerda que la iniciativa, a la que se han adherido 75 comercios, autónomos y artesanos, premia la fidelidad de los clientes que realizan sus compras y consuman en nuestro municipio del 10 de diciembre al 5 de enero podrán participar en el sorteo de dos cheques regalo por valor de 400 € cada uno. Los interesados deberán depositar los tickets de compra, por un importe igual o superior a 15 euros, en las urnas habilitadas para tal fin.

El concejal de Comercio, Carlos Sabina, señala que la próxima actividad de dinamización comercial se realizará en la Avenida Marítima, en la entrada de Punta Larga, este viernes 16 de diciembre, y en la que habrá animación con música, personajes navideños, cuentacuentos, talleres y castillos hinchables. Acciones que en los próximos días se trasladarán a la Plaza de Los Pescadores, Plaza Nueva de Las Caletillas, Rambla Los Menceyes, Calle Juan Alcalde Juan Castellano y Plaza de Cheo.

A %d blogueros les gusta esto: