CHER celebra su gala benéfica a través de las redes sociales obteniendo una gran respuesta.

Dentro del programa de actividades previstas para el mes de diciembre se encuentra la Gala Benéfica CHER, la cual organiza cada año la asociación de artes escénicas que recibe el mismo nombre. Una gala que debía haberse celebrado la pasada semana y que, ante la actual situación de la covid-19, tuvo que ser cancelada.

No obstante, y poniendo de manifiesto una vez más su lado más solidario, CHER  ha querido realizar este acto de manera virtual, contando para ello con la participación desde casa de los casi 100 niños y niñas que forman parte de este colectivo. Con ello, se ha logrado que todos y cada uno de sus miembros y familiares hayan colaborado con la entrega de muchísimos kilos de alimentos no perecederos, los cuales serán distribuidos posteriormente entre las familias con menos recursos del municipio.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere agradecer a la asociación de artes escénicas CHER su empeño por seguir trabajando cada día, reinventándose en tiempos difíciles y lograr así el objetivo planteado para estas fechas navideñas; un gesto han venido mostrando desde hace varios años con la celebración de esta gala benéfica.

A %d blogueros les gusta esto: