Candelaria: Eurovisión marcará el hilo conductor de la Gala de elección de la Reina de Santa Ana y el Carmen 2018

La Plaza de la Patrona de Canarias acogerá el acto este sábado 7 de julio a partir de las 21.30 horas.

El domingo, 8, tomarán el relevo Goyo Jiménez y Kike Pérez, con la noche del humor

Diez jóvenes candelarieras aspiran este sábado, 7 de julio, a suceder como reina de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen a Atteneri Gómez. La Plaza de la Patrona de Canarias acogerá este año el eventoa las 21.30 horas debido a las obras que se están realizando en Santa Ana.

La obertura, en la que tendrán un especial protagonismo las candidatas a reina, estará inspirada en el paso de España por Eurovisión y contará con la participación de los ballets de Loren DíazOdali, EPSYLON y los cantantes Gaby Ferrer, Tere Melián, Jeen Alonso, ShayRamsa y LeylaMel, todos ellos bajo la dirección y el estilismo de Jonathan Barroso.

Las candidatas Daniela Sánchez Padilla (Araya), Ana Victoria Acosta Monterrey (Igueste), Paula Delli-Paoli García (Las Caletillas), Ana Isabel González Fernández (Punta Larga), LaurenLanet Pérez Torres (Santa Ana), Nerea García Reyes (Candelaria Casco), Aida Gómez Tauriz (Araya), Marjorie González Pérez (El Pozo), Carlota Zerolo Pérez (Barranco Hondo) y JaniraFumero Valido (Malpaís y Las Cuevecitas), además de su participación en la obertura, hará un pase con ropa casual  y otro en traje de noche.

La Gala, cuyos presentadores serán Gracia López y Víctor Brito, tiene una previsión de duración de dos horas y contará, además, con las actuaciones de la Escuela Municipal de Danza Moderna, Grupo Danza FIT de la Escuela Municipal de Danza, Petit Lorena y Vocal 7.

Noche de humor

Con Kike Pérez y Goyo Jiménez llegará el humor este domingo 8 de julio a partir de las 21.30 horas. De un lado, Kike Pérez, cómico lanzaroteño, dio inicio a su carrera tras ganar siete concursos regionales de monólogos, logrando la visibilidad suficiente para llevar a cabo una consecución de proyectos que no han parado desde 2011. Y por otro, Goyo Jiménez, creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero sobre todo gracias a su faceta como cómico o monologuista de stand up comedy, con una vasta trayectoria profesional, académica y personal.

A %d blogueros les gusta esto: