Candelaria cierra el tercer trimestre del año con diez funciones teatrales

Compañías de teatro profesional y aficionado eligen el Centro Cultural de la Villa de Candelaria para representar sus trabajos

Los meses de octubre, noviembre y diciembre ofrecen un amplio abanico de representaciones a los amantes del teatro en Candelaria. Una programación que atiende la demanda de un público diverso, de la mano de dramas, comedias, clásicos y obras específicas, como las del Día Contra la Violencia de Género o las obras de Navidad.

La alcaldesa, María Concepción Brito, agradece a la treintena de compañías que han elegido Candelaria como escenario de sus trabajos, consolidando al municipio como plataforma de las artes escénicas a nivel profesional y amateur, tanto en teatro adulto como infantil.

Por su parte, el concejal de Cultura, Manuel González, avanza que la afluencia de público en la programación teatral de Candelaria ha crecido un 23% en 2016, “siendo éste uno de los motivos por los que las compañías eligen el Centro Cultural de La Villa para estrenar sus obras”. Como es el caso de “Palabras de papel”, de Zálatta Teatro, cuya gira se inicia en Candelaria el próximo sábado 15 de octubre.

Una programación teatral que tiene como objetivo seguir acercando el público a las salas con una oferta de calidad y precios asequibles. Las entradas de las distintas representaciones podrán adquirirse en taquilla una hora antes de cada función.

A %d blogueros les gusta esto: