Candelaria: Arcoiris se despide hasta septiembre.

El objetivo principal del centro ocupacional es  potenciar la autonomía personal y ofrecer alternativas ocupacionales para las personas con diversidad funcional

 

El Centro Ocupacional Arcoiris, gestionado por la Fundación Canaria Candelaria Solidaria, celebró su actividad de este curso con una fiesta de verano, el pasado 31 de julio. Durante el acto se expusieron una serie de vídeos sobre el conjunto de acciones que se realizan de manera habitual, por ejemplo, actividades deportivas, culturales o de participación en la comunidad.

 

Cabe resaltar que el centro es un recurso sociosanitario centrado en la promoción de la autonomía personal y la atención a las personas con diversidad funcional.

 

La alcaldesa del municipio, María Concepción Brito, y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Sanidad acudieron a este emotivo evento para compartir un día tan especial con las personas usuarias de Arcoiris. Asimismo, agradecieron la labor de la Fundación Candelaria Solidaria y pusieron en valor su claro compromiso de mejora de la calidad de vida, consolidando sus líneas estratégicas en la atención a la diversidad y al empoderamiento comunitario.

 

El próximo 3 de septiembre, la actividad se reanudará y continuará con su labor de potenciar procesos para el desarrollo integral y la inclusión social de la diversidad funcional.

A %d blogueros les gusta esto: