Abierto el plazo para solicitar un puesto de feria en las Fiestas Patronales de Adeje.

Podrán participar las personas físicas o jurídicas que presente la correspondiente solicitud general además de la documentación de obligado cumplimiento.  

El Ayuntamiento adejero ya ha abierto el plazo para solicitar un puesto  de feria en las Fiestas Patronales de Adeje 2016. Podrán participar las personas físicas o jurídicas que presente la correspondiente solicitud general además de la documentación de obligado cumplimiento. Las fiestas se celebrarán desde el 7 de octubre y hasta el 16 del mismo mes. El montaje de la feria se realizará el día 5. El período para poder entregar la solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Adeje, sito en la Oficina de Atención al Ciudadano estará abierto hasta el 9 de septiembre.

Las bases de la selección de los participantes en la feria están disponibles en la página web municipal www.adeje.es donde también se encuentra el formulario a cumplimentar, un plano de los espacios habilitados para los puntos de venta y  las dimensiones de los ventorrillos.

Documentación obligatoria

Las personas interesadas en tener un puesto en las Fiestas deberán de presentar la instancia de solicitud debidamente cumplimentada en el que se incluirá el domicilio a efectos de notificaciones, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Es importante reseñar en la solicitud la actividad a desarrollar, así como el número de metros del puesto que solicita.

Fotocopia del D.N.I. o NIE del titular o C.I.F. en caso de personas jurídicas ó asociaciones. Seguro de responsabilidad civil y daños a terceros, así como, el recibo vigente del mismo que cubra el período de fechas de las fiestas, así como el montaje de los puestos. Impuesto de Actividades Económicas (IAE); certificado de estar al corriente de pago con la Hacienda Pública y la Seguridad  Social; declaración de no hallarse incurso en ninguna de las causas que inhabilitan para contratar con la Administración Pública.

También deberán aportar certificados de formación en higiene alimentaria para manipuladores de alimentos, si es el caso, de todos los trabajadores del puesto (Carnet manipulador de  alimentos). Registro sanitario de vehículos. Autorización expresa de la autoridad competente para realizar la actividad para la que presenta solicitud. Certificado de instalación eléctrica vigente Boletín señalado por la Consejería competente del Gobierno de Canarias. Boletín actualizado y vigente de extintores, sellado por empresa instaladora autorizada. Boletín actualizado y vigente para gas, sellado por empresa instaladora autorizada. Disponer de los permisos de residencia y trabajo, que en cada caso sean exigidos para los solicitantes extranjeros.

Con respecto a las atracciones de feria deberán presentar toda la documentación en el departamento de Aperturas con copia para el Área de Cultura.

Criterios de adjudicación de los puestos

Una vez finalizado el plazo (9 de septiembre), en los diez días naturales siguientes, se hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web oficial de la Corporación (www.adeje.es) y lugares de costumbre por la concejalía de Desarrollo Creativo la relación provisional de solicitantes admitidos, de conformidad con las presentes normas a fin determinar quiénes serán los seleccionados para el uso de cada espacio del recinto municipal.

A %d blogueros les gusta esto: