250 atletas participarán este sábado en la V edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide

Tras el cierre oficial de las inscripciones de la prueba, el número total de participantes en la “V Carrera Nocturna Solidaria Villa Histórica de Santiago del Teide” que se desarrollará este sábado 21 de enero, a partir de las 19:00 horas, será de 250 atletas.

El recorrido urbano por el casco urbano de Puerto de Santiago y Los Gigantes constará de 7,5 km para la categoría masculina y de 6,5 km para la categoría femenina. En la prueba pueden participar todas las personas que lo deseen, estén federados o no, siempre y cuando tengan 15 años o más el día de la carrera aunque los que no superen la mayoría han debido presentar una autorización paterna.

La prueba está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero con la colaboración de diferentes complejos hoteleros de la zona, empresas y comercios.

La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la plaza de La Vigilia, en horario de 16:00 a 18:00 horas. Se entregarán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

A %d blogueros les gusta esto: