Se presentó la exposición de pinturas marinas de Antonio Münzenmaier en el Museo del Pescador

Hasta el 22 de octubre puede ser visitada

Este viernes 23 de septiembre se presentó la exposición de pinturas marinas del artista Antonio Münzenmaier que estará presente en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago hasta el próximo 22 de octubre.

En la presentación que estuvo organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento estuvo presente la concejala, María José García acompañada por el artista Antonio Münzenmaier.

María José García, concejala de Cultura agradeció “ la presencia del artista  que desde el año 1987 lleva exponiendo sus trabajos por toda la isla y que ha conseguido innumerables premios y animó a todos los amantes de la expresión plástica a que la visitaran”.

Por su parte, el artista Antonio Münzenmaier, agradeció “ la invitación del Ayuntamiento e indicó que las pinturas marinas que se encontraban expuestas las realizó durante el verano utilizando la técnica del acrílico”.

La exposición podrá ser visitada desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre, de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: