Santiago del Teide y El Tanque se unen para celebrar el Festival de Expresiones Artísticas ALE-ARTE CUMBRE DE BOLICO Alexia Martel González

Los municipios de Santiago del Teide y El Tanque se han unido para celebrar este fin de semana, concretamente, los días 10 y 11 de diciembre, el Festival de Expresiones Artísticas denominado ALE-ARTE CUMBRE DE BOLICO Alexia Martel González” que pretende ser un homenaje a la figura de Alexia y de todas aquellas personas que han realizado o dejado grandes aportaciones que engrandecen nuestra cultura y nuestro municipio.

Este festival comienza con la idea de abrir una nueva plataforma donde tengan cabida diferentes géneros y diferentes artistas de todas las disciplinas en un lugar común. Recientemente, en la rueda de prensa de presentación del festival que se realizó en el salón de plenos municipal estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Cultura de Santiago del Teide, María José García y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Tanque, Esther Morales.

El programa del festival es el siguiente:

Sábado 10 de diciembre: en Santiago del Teide de 11:00 a 13:00 horas en la biblioteca pública habrá una lectura caracterizada y maquillaje artístico. Entre las 18:00 y las 19:00 horas, en la Avenida de La Iglesia y la plaza habrá un pasacalles titulado “ Pirámides ALE-ARTE CUMBRE DE BOLICO” por la compañía de teatro KDO.

      Sábado 10 de diciembre: en el municipio de El Tanque, a partir de las 17:15 horas habrá un espectáculo familiar de Clown con Yiyolo Stratto en la plaza pública de dicha localidad. A partir de las 18:00 horas, homenaje a Alexia Martel González con un acto protocolario de adhesión al festival que se desarrollará en el Auditorio Federico Pérez.

     Domingo 11 de diciembre: en el municipio de El Tanque de 11:00 a 12:00 horas, alrededor de la plaza pública de El Tanque pasacalles con la compañía de teatro KDO. De 12:00 a 13:00 horas, espectáculo familiar a cargo de teatro Cherfe que pondrá en escena la obra “La Carta” en el Auditorio Federico Pérez Hernández

Domingo 11 de diciembre: en Santiago del Teide, de 12:30 a 14:45 espectáculo familiar con Yiyolo Stratto. A partir de las 18:30 horas, acto principal del festival en el Centro de Visitantes “Chinyero” donde se realizará un homenaje a Alexia Martel González en el que participarán Platons Show, teatro Cherfe y el grupo Simbeque.

A %d blogueros les gusta esto: