Santiago del Teide: Una ruta por la Reserva Natural Especial del Chinyero, nueva actividad gratuita del programa «Diferente por Naturaleza»

Se desarrollará el sábado 9 de diciembre

      Una ruta interpretada por la Reserva Natural Especial del Chinyero, Patrimonio Geomorfológico y Paisajes Volcánicos, es la nueva actividad educativo-ambiental que de manera gratuita pone en marcha el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Educación, Juventud y Medio Ambiente en colaboración con el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro.

Dicha actividad que tiene plazas limitadas se realizará el sábado 9 de diciembre y está dirigida a la ciudadanía en general, a partir de los 12 años de edad contando la misma con transporte gratuito y guía intérprete. Las personas interesadas deben inscribirse a través del formulario de la web:www.aularambladecastro.es, dentro de la sección programación municipal de Santiago del Teide 2017 y/o bien a través del teléfono 922-86-31-27 ext 234.

La actividad consta de un recorrido de 9 km de distancia, para una duración aproximada de 5 horas. La intención con este acuerdo de colaboración anual es intentar conseguir la mayor promoción de las actividades de carácter formativo y el más alto nivel de participación en las actividades culturales y medio ambientales que se desarrollen.

A %d blogueros les gusta esto: