Santiago del Teide se prepara para el recibimiento de SSMM los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento

Dicho acto se desarrollará este próximo sábado 4 de enero en el patio central del consistorio desde las 17:30 horas

Este próximo sábado 4 de enero, el patio central del Ayuntamiento de Santiago del Teide acogerá el acto oficial de recepción de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas y que contará con un recibimiento por parte del alcalde y de miembros del grupo de gobierno a su majestades.

Como viene siendo tradición, en dicho acto oficial el alcalde, Emilio Navarro, procederá a entregarles la llave mágica del municipio que abrirá todas las casas de Santiago del Teide en la noche más mágica del año para que así SSMM los Reyes Magos puedan dejar los regalos a todos los niños; destacando que en dicho recibimiento en el patio del consistorio los más pequeños podrán hacerles entrega de su carta.

Asimismo, cabe mencionar que, una vez finalizado el acto, sus majestades abandonarán el Ayuntamiento para descansar y coger fuerzas para la jornada del domingo, 5 de enero, momento en que

presidirán la Gran Cabalgata que comenzará a las 18:30 hrs. con inicio en Playa de La Arena y finalización en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes.

A %d blogueros les gusta esto: