Santiago del Teide: El Ayuntamiento entregó los premios del I Concurso de Escaparates y Decoración Interior de Halloween

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha entregado, recientemente, los premios a los ganadores del “I Concurso de Escaparates y Decoración Interior” que se desarrolló con motivo de la festividad de Halloween y con los que la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Luz Goretti Gorrín pretendía apoyar al sector comercial del municipio con dos objetivos principales, impulsar el consumo en los establecimientos de la localidad y reconocer el esfuerzo que los comerciantes realizan cada día al frente de su negocio.

El premio al mejor escaparate recayó en la tienda “Carolia” de Puerto de Santiago mientras que el premio a la mejor decoración interior recayó en “Tipsy Terrace Bar Bistro” de Los Gigantes.

El premio al mejor escaparate consistió en una sección de Spa para dos personas, así como la estancia para dos personas en régimen de alojamiento en el hotel Lanzarote Palm. Por su parte, el premio a la mejor decoración interior recibió  una entrada para subir al teleférico del Teide para dos personas y dos billetes de ida y vuelta a la Gomera.

En la entrega de los premios estuvo presente la concejala de Comercio, Luz Goretti Gorrín y la gerente de Asemteide, Vanina Da Camara que formó parte del jurado de valoración de los diferentes establecimientos que participaron en el concurso.

A %d blogueros les gusta esto: