Santiago del Teide acoge el proyecto cultural “Om-Music. Música y Terapias Alternativas 2019”

Éste se desarrollará durante los días 7 y 8 de noviembre en el Centro Social de Tamaimo

 El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Sergio Mendoza, ha presentado el proyecto cultural “Om-Music. Música y Terapias Alternativas 2019”, suponiendo éste una iniciativa que se erige como toda una plataforma que alberga la variedad, la fusion y las disciplinas del acontecer creativo; siempre con la finalidad de pretender abarcar regiones alternativas o emergentes en nuestra zona poblacional y para la cual se ha contado con la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través del Circuito de Tenerife Artes Escénicas.

Así pues, dicho proyecto dará comienzo el jueves 7 de noviembre, y lo hará a partir de las 17:00 hrs., momento en que el Centro Social albergará un Taller de Cocina Vegetariana, para el cual se require de inscripción previa y con el que los/as asistentes aprenderán a elaborar grandes platos, prescindiendo de la carne y el pescado, con el equilibrio de nutrientes necesarios.

En cuanto al viernes 8 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs. en el Centro Social de Tamaimo se podrá disfrutar de la actuación musical de swing y gipsy jazz del grupo Nicotine Swing, el cual desde el año 2007 viene acogiendo los mencionados géneros como base musical hasta encontrar su propia voz y expresarla en su propio repertorio.

Finalmente, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de reggae africano “To my People”, que llevará a cabo la Banda Baba Sall y con el que conoceremos las raíces de la música reggae así como su fusion con el folk de otros lugares del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: