San Miguel: El Ayuntamiento impulsa trabajos de urbanización en Llano del Camello

Las actuaciones se desarrollarán en las calles Mencey Adjona y Mencey Güímar, para lo que se ha habilitado un presupuesto superior a los 80.510 euros. Las obras consistirán en la terminación de la pavimentación de ambas calzadas, acerado, recogida de aguas pluviales y señalización, entre otras.  

La mejora de infraestructuras en Llano del Camello centran los trabajos que ha encargado el Ayuntamiento de San Miguel de Abona en dicho núcleo, las que se llevarán a cabo en las calles Mencey Adjona y Mencey Güímar.

Las actuaciones que se desarrollarán en este ámbito consisten en crear la red de aguas pluviales, además de acerado y señalización. Dichas obras complementan a las que se están desarrollando en este núcleo actualmente, como la rotonda de acceso a la urbanización.

El presupuesto habilitado por el Consistorio sanmiguelero para desarrollar las obras que se contemplan en el proyecto supera los 80.510 euros, trabajos que se prolongarán durante cuatro meses.

Servicios esenciales

“Con los trabajos que estamos impulsando desde el Ayuntamiento sanmiguelero conseguimos que todas las calles de Llano del Camello se encuentren pavimentadas, cumpliendo uno de los objetivos que nos habíamos fijado”, afirma el alcalde, Arturo Eugenio González Hernández.

De este modo, el presidente de la Corporación local expresa que “el gobierno local sanmiguelero está comprometido para con sus ciudadanos, impulsando obras que reviertan en una mejora de la calidad de vida y se sientan orgullosos de residir en el municipio”.

González Hernández también pide paciencia a los vecinos de estas calles debido a las molestias que podrían ocasionarles las mejoras previstas, “pero una vez terminen comprobarán que ha merecido la pena”.

A %d blogueros les gusta esto: