Risas en septiembre, «I Festival de Teatro de Humor de Adeje, je, je»

Los días 9, 10, 16 y 17 el teatro del Centro Cultural de Adeje acogerá la primera entrega de este festival donde las risas estarán garantizadas.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Desarrollo Creativo, que dirige Adolfo Alonso Ferrera, llevará a cabo el «I Festival de Teatro de Humor de Adeje, je, je», iniciativa con la que pretende seguir posicionando el teatro como una herramienta dinamizadora  y de enriquecimiento cultural. «nuestra intención es que las ofertas culturales se desarrollen a lo largo del año y desde hace tiempo hemos estado valorando el llevar a cabo este festival que vendrá a sumar al con junto de iniciativas que fomentan y defienden la cultura y la creatividad».

El festival se realizará los días 9, 10, 16 y 17 de septiembre a las ocho y media de la noche en el teatro del Centro Cultural de Adeje. Las entradas ya están a la venta en la recepción de dicho centro (8 a 15 horas), también se podrán adquirir una hora antes de cada función.

El viernes 9 septiembre será interpretada la obra «Heidi», de la compañía de teatro Abubukaka, al día siguiente será «Un lío padre» de Doble M. De cara al 16 de septiembre la compañía Monta Tanto realizará la puesta en escena » Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre» y finalmente, el sábado 17 El Supositorio traerá hasta las tablas adejeras la pieza «Welcome to Canarias».

A %d blogueros les gusta esto: