Más de una quincena de actividades deportivas para la población escolar del municipio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado, oferta un programa de actividades deportivas para la población escolar del municipio. Más de una veintena de modalidades se desarrollarán en los centros educativos y deportivos desde el 2 de octubre hasta el próximo 29 de mayo.

 

Baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol sala, tenis, patinaje en línea, iniciación al atletismo, zumba, judo, kárate, taekwondo, aikido, kickboxing, animación deportiva, atletismo, bádminton, voleibol y lucha canaria, forman parte de la programación deportiva para este curso.

 

Sara Cano destaca que “somos conscientes de la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo personal de nuestra población infantil y juvenil, por lo que este año académico 2017/2018 realizamos una apuesta clara por el deporte y la actividad física, con un equipo de profesionales al frente”. La responsable del área anima a inscribirse y formar parte de deporte granadillero, así como a trasladar las solicitudes y demandas que estimen oportunas a la Concejalía.

 

El plazo de inscripción está abierto desde el lunes 18 de septiembre en las diferentes oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o a través de la página web www.granadilladeabona.org . Para más información en la citada página corporativa y en la Concejalía de Deportes.

 

A %d blogueros les gusta esto: