Marea de sensaciones en la Avenida Marítima de Candelaria.

La cuarta edición del Marea Festival consolida definitivamente la iniciativa de la concejalía de Cultura que se viene desarrollando el último fin de semana del mes de julio en la Avenida Marítima.

“Iniciativa que ha tenido como objetivo traer a Candelaria bandas y cantantes de primer orden y alta calidad musical en diversos estilos cuyas actuaciones son en riguroso directo, acercando al público la música que los profesionales de las islas hacen en Canarias” manifiesta la alcaldesa, María Concepción Brito.

Para el concejal de Cultura, Manuel González, este tipo de actividades supone diversificar la actividad cultural de diferentes puntos del municipio, en este caso la Avenida Marítima de Punta Larga, como ya se hizo el mes de junio con los conciertos de Solsticio´ 16, aprovechando los meses estivales, el acceso a la
playa y la amplia oferta hostelera y gastronómica del entorno.

En esta línea, en el mes de septiembre tendrá lugar el Son del Talento que está ocasión traslada su escenario habitual a Las Caletillas.

Cartel Marea 2016

El cartel del Marea Festival 2016 estuvo conformado por: Beselch Rodríguez y Claudia Álamo, Vocal 7, Eclipse Reggae, Batucada Almagec, Ni un pelo de tonto, Lotus Band, Dance Project y The Mahoney Soul Band.

A %d blogueros les gusta esto: