Luna Fumero Cueto se proclama reina infantil de Los Cristianos en una gala de copos de nieve, mar y arena

La niña de cinco años Luna Fumero Cueto fue proclamada anoche (31 de agosto) reina infantil de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen de Los Cristianos, con su corte de 9 princesas y en una gala en la que Frozen trajo los copos de nieve a la fiesta más playera de este núcleo de Arona. Vecinos y visitantes se preparan ya para continuar con los actos más festivos de esta celebración vecinal, con la gala de elección de la reina de la Tercera Edad esta noche y eventos populares en auge, como el encuentro vecinal de la “fiesta del sombrero”.

La nueva reina, que representa a Fumerauto y Ferretería Hermalay, cuenta con una corte de princesas formada por las otras candidatas, las niñas Adriana Escuela Siguero, Amanda Fumero Batista, Daniela Armas Dorta, Emma Brito Martín, Erika Archir Pérez, Iria Melo Maza, Sofía Estévez Álvarez, Nadira Martín Reyes y María Pérez González

La gala, dirigida y presentada por Olga González, contó con las actuaciones de AMAE Los Cristianos, los payasos Mimi y Flon y el Show de Frozen. Todo con la colaboración de Centro de Belleza KIOMA, ElmiraRok Diseñadora, Sierra y González y El Rincón de María, así como de los 18 patrocinadores de las diez candidatas.

La comisión de fiestas de esta edición anuncia un programa cargado de actos que hoy (1 de septiembre) incluirá la 2ª jornada del X Ciclo de Conferencias teológicas Política y Moral, esta impartida por el Rvdo. Víctor Manuel Oliva García, profesor de Teología Moral del instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, sede de Tenerife, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Una hora después, en el recinto festivo del Bulevar Chajofe, comenzará la Gala de elección de la Reina de la Tercera Edad, mientras que mañana viernes, a las 21:00 horas, comenzará la de la Reina Juvenil, tras la que habrá una verbena amenizada por la orquesta Pasión Gomera.

El sábado, en la plaza de la Alpispa y a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar el encuentro vecinal IV Fiesta del Sombrero. Solo se podrá acceder con sombrero y habrá premio para el más original. Esa tarde, a las 20:15 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda a la Virgen del Carmen y, a partir de las 23:00 horas, en el escenario del Bulevar Chajofe, un gran baile amenizado por las Orquestas Tropin y Nueva ilusión

El domingo, el programa continuará con los juegos tradicionales en la playa y, a las 19:00 horas, la misa solemne, cantada por la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XII de enero de Santa Cruz de Tenerife, tras la que partirá la procesión y la gran y esperada exhibición pirotécnica que ilumina toda la bahía de Los Cristianos.

Seguidamente, habrá verbena en el recinto festivo con la orquesta Deliciosa y al día siguiente (lunes Los Cristianos) se despedirá de las fiestas con la sortija de barco.

A %d blogueros les gusta esto: