Los Realejos conmemora el día del patrón de su Policía Local y entrega a los agentes medallas y diplomas al mérito

Manuel Domínguez y Noelia González destacaron “la imprescindible labor policial y el servicio que prestan los funcionarios del cuerpo”

Los Realejos conmemoró este viernes, día 7 de octubre, una nueva edición del día del patrón de su cuerpo de Policía Local, San Miguel Arcángel, cuya celebración se ha retomado en los tres últimos años. El acto tuvo una parada policial en la plaza Viera y Clavijo, una función eucarística en la parroquia matriz del Apóstol Santiago y el posterior acto de imposición de medallas al mérito en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos.

En el acto se reconoció la labor desempeñada a la comunidad por los agentes Manuel Norberto García Álvarez, medalla de oro por 30 años de servicio, y a Juan Pedro Pérez, José Manuel Siverio y Francisco Javier Yanes por sus 25 años.

El edil realejero insistió un año más “la importancia que el equipo de gobierno otorga a la seguridad, la prevención y la atención de las emergencias, algo que sería inviable sin la destacada labor de atención ciudadana que llevan a cabo los funcionarios del cuerpo de la Policía Local y la dilatada experiencia de gran parte de los integrantes del mismo aplicada al servicio del municipio y sus vecinos”.

Asimismo los agentes recibieron la felicitación directa de parte de  la concejala de Seguridad y Emergencias, Noelia González, y del director del área, José Marrón. González agradeció “la implicación de este cuerpo de funcionarios que contribuyen día a día al orden y a garantizar la seguridad en un municipio que ronda los 38.000 habitantes, con más de 57 kilómetros cuadrados de superficie y varios núcleos de población diseminados que requiere necesariamente de la labor policial”.

A %d blogueros les gusta esto: