Los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide organizan la XXI edición de la peregrinación a Candelaria.

Los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige María José García, organizan para los próximos días 13 y 14 de agosto, la XXI edición de la tradicional peregrinación a Candelaria.

La salida de esta presente edición será a las 08.00 de la mañana del próximo 13 de agosto, desde El Calvario en El Valle de Arriba. De ahí se recorrerán diferentes caminos forestales y se atravesarán varios municipios hasta llegar a Izaña donde se pernoctará. A primeras horas del 14 de agosto, se partirá con dirección a Candelaria donde es tradicional dejar el bastón de viaje y hacer una ofrenda a la virgen. Los interesados en participar en esta edición pueden realizar su inscripción hasta el 10 de agosto en la concejalía de Cultura, a través del teléfono 922-86- 31-27 ext 234.

El precio de la misma es de 20 euros e incluye desayunos, comida y cena, líquidos y frutas, material de primeros auxilios, chalecos reflectantes y vehículos de apoyo que portarán las mochilas de los peregrinos.

A %d blogueros les gusta esto: