La playa chica de Puerto de Santiago acogerá los actos de la noche más corta del año

A las 22:30 horas dará comienzo la quema de la hoguera y a las 00:00 se llevará a cabo un espectáculo piro-musical y actuación de diferentes Djs

La playa chica de Puerto de Santiago se prepara para celebrar este próximo viernes 23 de junio la noche más corta del año, noche de San Juan, con la que se da paso al verano y al buen tiempo.

Para celebrar este tradicional encuentro, desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Sergio Mendoza, se ha preparado la tradicional hoguera en la que será quemada una escultura de madera obra del artista Luigi Stinga, italiano afincado en Tenerife.

Dicha celebración, que se iniciará a partir de las 10:30 horas de la noche con el inicio de la quema continuará, posteriormente, a las 00:00 horas con un espectáculo piro-musical y, a continuación, la actuación de diferentes Djs hasta altas horas de la madrugada.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que acuda hasta la playa chica de Puerto de Santiago para celebrar la noche más corta del año.

 

A %d blogueros les gusta esto: