La Laguna se llena de actividades deportivas en la Noche en Blanco

Un amplio programa propuesto por el OAD vuelve a realizarse en el casco histórico de Aguere

La Laguna, 25 de noviembre de 2016.-. Las actividades deportivas volverán a tener un papel destacado en la octava edición de la Noche en Blanco de La Laguna, que se llevará a cabo este sábado [26 de noviembre] en el casco histórico de Aguere. La cita, a la que se suma un año más el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, tendrá una amplia oferta de deportes que se unen al macro-escenario cultural, comercial y de ocio que envolverá a la Ciudad de los Adelantados.

La Calle San Agustín y La Catedral albergarán, en horario matinal y de tarde-noche, un variado e intenso programa de modalidades lúdico-deportivas en las que se podrá participar en esta VIII Noche en Blanco lagunera.

Talleres de multideporte, sumo, ajedrez, baloncesto, juegos alternativos y autóctonos, tenis de mesa y halterofilia son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en una jornada que supone el inicio de la campaña de Navidad en La Laguna. Además, se ofrecen exhibiciones de patinaje a cargo del Club Patín Tiara; de danza y percusión del Colegio Echeyde; así como de gimnasia rítmica de la Escuela Municipal, Corarenal de Las Mercedes y Aquamarina.

Los participantes podrán disfrutar también de minigym, futbín y minihockey. La oferta deportiva se completa con clases dirigidas de Dance fit y con la presencia, en La Concepción, de un stand del CB Canarias, con canastas minibasket. En la calle San Agustín habrá también un stand del club Sea Knights Tenerife de fútbol americano.

Por último, la zona de San Benito estará orientada a los deportes autóctonos, con la posibilidad de practicar algunas modalidades de nuestras Islas como la bola canaria, la lucha canaria o la lucha del garrote.

A %d blogueros les gusta esto: