La Biblioteca Municipal Central celebra una glotona sesión de ‘Cuentos en familia’

La actividad está recomendada para familias con niños y niñas a partir de los 3 años siendo necesaria la inscripción previa

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife celebra mañana, viernes, día 21 de febrero, una sesión familiar de cuentos de la mano de Antonio Conejo. Esta primera sesión del año en este espacio cultural comenzará a las 17:30 horas y llevará por título ‘Ñam, ñam, cuentos para comerte mejor’.

La narración se centra en personajes hambrientos de personas hambrientas de historias que cuentan con personajes hambrientos de personas… Todo un bucle en torno al hambre.

Los ‘Cuentos en familia’ están recomendados para familias con niños y niñas a partir de los 3 años. La entrada a las sesiones es libre y gratuita, por lo que no es necesaria inscripción previa. Si desea más información puede llamar al teléfono de la biblioteca, 922 849 060.

Este tipo de acción para fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa fue una de las actividades más demandas por los usuarios de la biblioteca en el pasado año.

A %d blogueros les gusta esto: