Ilusión y diversión para recibir a los Reyes Magos de Oriente en la Noche de los Sueños

La ilusión por la recepción de SSM los Reyes Magos se adueñó de la Villa de Candelaria. Los más pequeños y las familias pudieron disfrutar de una tarde mágica con múltiples actividades mientras esperaban la llegada de los Reyes Magos de Oriente que fueron recibidos por la alcaldesa, María Concepción Brito, en el pórtico del Ayuntamiento ataviado para tal especial visita.

Después de recibir las llaves del municipio y con el cariño de los más pequeños, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron a la Plaza de la Patrona para recibir las últimas cartas acompañados por Almagec, Tropicana y Tropicana Infantil.

Desde las 17.00 horas la Plaza de la Patrona, el parking rotatorio y la Cruz Pérez (intersección entre la calle La Arena y Condes de Abona) se convirtieron en un gran parque temático donde grandes y pequeños tenían su espacio con atracciones para todas las edades (castillos hinchables, laberinto, photocall con personajes, trenecitos, carrusel, toro mecánico, piscina de bolas), además del Photocall “El paseo de la Fantasía” con diferentes personajes.

En el Jardín Jurásico, ubicado en el lateral de la Plaza de la Patrona, los asistentes pudieron disfrutar de la recreación de una de las periodomás antiguos de la historia en el que los dinosaurios eran los protagonistas.

Además, de actividades también se vivieron shows y actuaciones de la Nueva Banda de Igueste, Banda de Música Las Candelas, Superhéroes, la Circoneta de Navidad Totó el Payaso y el Show de los Dinosaurios.

Circoneta de Navidad de Totó el payaso.

En la zona de la Cruz Pérez (intersección calle La Arena con Condes de Abona), el Belén Municipal, y la melodía de la Nueva Banda de Igueste y de un pianista invitado, fueron los protagonistas. Y en el Ayuntamiento, la Banda de Las Candelas y la batucada de Tropicana, Almagec y Tropicana Infantil emocionó a todos los presentes.

A %d blogueros les gusta esto: