Hoy se inaugura la exposición “Regresando de Noche” del artista Javier Eloy

Hoy viernes, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Regresando de Noche”, del artista güimarero Javier Eloy Campos Torres.

Después de 20 años, Javier Eloy regresa al Ateneo de La Laguna con unas obras, representadas por dibujos y pequeñas esculturas, que estarán expuestas hasta el día 24 de febrero.

Javier Eloy Campos nación en Güímar en 1961 y es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Comenzó su actividad docente en 1987, en el Instituto de Los Silos, como profesor de Dibujo. Posteriormente en 1989, comenzó a impartir clases de Artes Plásticas y Diseño en la Escuela de Arte de Las Palmas, y en la de La Palma. En la actualidad, trabaja en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife. Entre 1994 y 1997 fue Vicedirector de dicha Escuela tinerfeña y desempeñó el cargo de Director de la misma entre 2011 y 2015.

Además de ello, ha realizado una treintena de exposiciones individuales y colectivas y es considerado un gran colaborador de los actos culturales que se organizan en Güímar.

A %d blogueros les gusta esto: