El pueblo de Las Manchas en Santiago del Teide, celebra desde este sábado sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán

El pueblo de Las Manchas celebrará desde este sábado 8 de octubre y hasta el 12 del mismo mes sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán que como cada año cuenta con una gran variedad de actos populares y religiosos.

El sábado 8 de octubre, a las 08:00 horas, repique de campanas y llegada de los equipos de sonido e iluminación Imagen Audio. A las 10:00 horas partido de fútbol entre solteras y casadas. A continuación, castillos hinchables. Sobre las 17:00 horas, escala en hifi con los niños y adultos del pueblo. A las 23:00 horas, baile con el grupo “San Bailón”. 

     El domingo 9 de octubre, a las 11:00 horas, exposición de coches clásicos. A partir de las 18:00 horas, festival de variedades con las actuaciones de los grupos Brisas de Arguayo, la cantante Saray y el grupo folklórico Los Trigueños. El lunes 10 de octubre, a las 18:00 horas, juegos tradicionales para todos los niños en la plaza. A las 20.00 horas, actuación del grupo de teatro “ Habifaji”.

El martes 11 de octubre, a las 21:00 horas, celebración de la eucaristía presidida por nuestro párroco Víctor Manuel Fernández. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles y canto del Ave María. Seguidamente, exhibición de fuegos ratifícales a cargo de la pirotecnia Piromart. Sobre las 23:00 horas, baile a cargo del grupo “Kimbara”.

El miércoles 12 de octubre, Día de Nuestra Señora del Pilar, a las 12:00 horas celebración de la Eucaristía presidida por el párroco Víctor Manuel Fernández. A continuación, procesión en honor a Nuestra Señora del Pilar, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. A las 17:00 horas, baile a cargo de Maikel Jiménez.

A %d blogueros les gusta esto: