El Mando de Canarias dona alrededor de 500 kilos de productos al Ayuntamiento

El Mando de Canarias dona alrededor de 500 kilos de productos al Ayuntamiento Alrededor de 500 kilos de productos alimenticios y de higiene personal han sido donados por el Mando de Canarias al ayuntamiento adejero. Esta iniciativa es el resultado de la recaudación realizada durante el pasado «Concierto de Navidad» celebrado en el Magma Arte y Congresos en el que participaron la Banda del Patronato Musical de la Villa de Adeje, la Banda de la Luz de Guía de Isora, la Música del Mando de Canarias y la Banda del Regimiento de Infantería “Tenerife” nº49”de la Brigada “Canarias XVI”.

El lote de productos recibidos será repartido entre el Banco de Alimentos municipal entre las familias que más lo necesiten, las cuales serán determinadas por los servicios sociales del Ayuntamiento.

A la entrega de este lote de productos asistieron los concejales de Bienestar Social y Atención a la Diversidad y Desarrollo Creativo, Isabel Fernández González y Adolfo Alonso Ferrera, respectivamente, además del Comandante José Ignacio García Salamanca, quien actuó en representación del Mando de Canarias.

El «Concierto de Navidad» celebrado el pasado 17 de diciembre, fue el segundo encuentro musical entre bandas que se ha llevado a cabo entre población civil y militar.» El resultado ha sido muy positivo porque se ha utilizado un elemento común para la unión de las personas: la música», apuntaron ambos ediles.

A %d blogueros les gusta esto: