El Ayuntamiento sube el nivel en cuanto a medidas de prevención

Realiza de manera conjunta trabajos de fumigación y desinfección puerta a puerta.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha subido el nivel en las medidas de prevención que realiza y realizaba incluso antes de la entrada en vigor del estado de alarma, con los trabajos conjuntos de desinfección y fumigación que lleva desde hoy por todos los barrios y pueblos.

Para ello colaboran una empresa de fumigación local con el personal de obras y servicios que, conjuntamente, están fumigando y desinfectando todos los portales particulares y comercios a pie de calle del municipio así como elementos y zonas comunes. Los trabajos han comenzado en la jornada de hoy en Los Gigantes, calle La Hondura, La Caldera y todas las calles que hay de manera ascendente hasta la zona del cementerio de Tamaimo.

Mañana miércoles 25 y los días 27 y 30 de marzo dichos trabajos se llevarán a cabo por todos los rincones del municipio.

Emilio Navarro, Alcalde de Santiago del Teide, señala que “ hemos subido un escalón superior en cuanto a medidas de prevención se refiere con estos nuevos trabajos conjuntos de desinfección y fumigación que lo que buscan es contener de manera preventiva la posible transmisión del virus y proteger con ello a nuestros vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: