El Ayuntamiento de Santiago del Teide agradece el gesto solidario de sus empleados de renunciar a los días de convenio y de fiesta local.

Los representantes sindicales de los empleados municipales creen que es momento de arrimar el hombro y valoran como primordial la atención que se le debe prestar al ciudadano. 

El Ayuntamiento de Santiago del Teide agradece, públicamente, el gesto solidario que han tenido los empleados municipales, representados por sus diferentes delegados sindicales, de renunciar a sus días reconocidos en el convenio colectivo así como al día de fiesta local que les restaba de aquí a final de año.

En este sentido, los empleados municipales renunciarán a los días 22 de mayo, 24 de junio así como el 16 de julio( fiesta local) que pasarán a ser días laborables.

Desde ambas partes ven positivo este acuerdo que no tiene ningún tipo de contraprestación puesto que lo primordial en esta situación es poder atender de manera presencial o bien telemáticamente el mayor número posible de días a nuestros vecinos y que los mismos reciban los mejores servicios y que la atención que se les presta sea la más adecuada a sus necesidades.

Por último, el Ayuntamiento de Santiago del Teide quiere reconocer la buena predisposición y la actitud dialogante y constructiva de los delegados sindicales.

A %d blogueros les gusta esto: