El Ayuntamiento acomete tareas de acondicionamiento en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales, cuyo responsable es Marcos González, ha procedido a acometer en las últimas semanas diferentes actuaciones de acondicionamiento en general en el cementerio municipal.

En palabras de Marcos González, se trata de tareas de mejora que se vienen desarrollando gradualmente a lo largo del año, pero que en épocas como las que nos encontramos, se intensifican en aras de ofrecer mejoras cotas de seguridad y que luzca una mejor estética a los numerosos usuarios que se dan cita en el campo santo con motivo del Día de los Difuntos.

Los trabajos han versado en tareas de pintado en general, iluminación, mejora de los jardines y una actuación profunda de limpieza. González Alonso señala que ante todo se pretende dar repuesta a la demanda poblacional y adecentar aquellos puntos que se encuentran más deteriorados y en peor estado. Todo ello, explica, se está llevando a cabo a través de personal municipal y de la empresa pública de Servicios Municipales (Sermugran).

El horario de las instalaciones se ha ampliado durante estos días, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas hasta el próximo jueves 2 de noviembre. Las liturgias en el cementerio tendrán lugar el miércoles 1 a las 17.00 horas y el día 2 a las 9.00, 12.00 y 17.00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: