El Ayuntamiento oferta un programa de actividades saludables y deportivas para la población adulta

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado, ha programado una oferta de actividades para adultos para la temporada 2017/2018. Clases de gimnasia para todos (yoga), mantenimiento, entrenamiento funcional (cross-fit), zumba, pilates y taichi son parte de las iniciativas que se impartirán desde el presente mes de septiembre hasta el próximo mes de junio.

 

Los centros públicos donde se desarrollarán las actividades son el pabellón municipal de deportes, Casa de la Cultura de San Isidro, el edificio M3 de El Médano, el CEIP Los Abrigos, el Parque de Los Cardones, Chimiche, El Desierto y los centros culturales de Charco del Pino y de El Salto.

 

Sara Cano anima a la población a participar en la oferta de iniciativas, diseñada en base a la demanda, a la vez que les anima a participar y a que hagan llegar sus sugerencias y peticiones a la Concejalía. “El objetivo fundamental es ofrecer un plan de actividades deportivas y saludables que cubra y complemente el tiempo libre y ocio de nuetros vecinos y vecinas” argumenta la edil.

 

Las clases se iniciaron este mes y las inscripciones pueden realizarse tanto a través de la oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) como online en la página web www.granadilladeabona.org Más información en el 010 o en las dependencias de la Concejalía de Deportes.

A %d blogueros les gusta esto: