El Alcalde inauguró las 2ª Jornadas sobre Asociacionismo Empresarial celebradas en Los Gigantes

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, inauguró este jueves 13 de octubre, las 2ª Jornadas sobre Asociacionismo Empresarial que se desarrollaron en las piscinas Oasis de Los Gigantes y que fueron organizadas por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide( ASEMTEIDE) contando con la colaboración del Ayuntamiento de Santiago del Teide, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias( FAUCA) y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

     A la misma asistieron el mencionado alcalde de Santiago del Teide, el secretario de Fauca, Abbas Moujir, el presidente de ASEMTEIDE, Francisco Conrado Trujillo, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Luz Goretti Gorrín así como representantes de ambas asociaciones y empresarios y comerciantes de los municipios de Santiago del Teide y Guía de Isora.

     El Alcalde, Emilio Navarro, indicó que “ estas jornadas sirven para que los comerciantes y empresarios valoren la importancia que tiene el asociacionismo empresarial ya que el valor que aporta la colectividad y la suma de fuerzas para llevar a cabo iniciativas redunda, finalmente, en beneficio del propio sector. Además, señaló que desde la concejalía de Comercio se están llevando a cabo acciones para que los comerciantes y empresarios puedan mejorar sus negocios. En este sentido, habló sobre las ayudas que el Ayuntamiento ha habilitado como son las de la ayuda a los emprendedores que quieran iniciar una actividad comercial y las ayudas para mejorar el diseño, la imagen y la modernización de los comercios que son tan importantes hoy en día”.

Durante la celebración de estas jornadas de asociacionismo empresarial se llevaron a cabo diferentes ponencias que trataron aspectos tan diversos como las formas de comunicación y las nuevas tendencias de consumo, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: