Candelaria: Una treintena de actividades infantiles para el mes de octubre.

La programación cultural de este mes para los más pequeños incluye teatro, talleres de manualidades y una masterclass

      La programación cultural del Ayuntamiento de Candelaria oferta para el mes de octubre una treintena de actividades infantiles con teatro, manualidades y cuentacuentos, entre otros, que se desarrollarán en diferentes pueblos del municipio, con el objetivo de acercar la cultura a toda la ciudanía.

La alcaldesa, María Concepción Brito, destaca que, como novedad, este mes de octubre el Espacio Cultural del Ayuntamiento Viejo comenzará a acoger actividad infantil los sábados por la mañana. Las actividades que se han programado son: Show de títeres y taller infantil de reciclaje “Plastilucita”, el 8 de octubre, Taller Infantil de pequeños artistas, los días 15 y 29 de octubre y Espectáculo Infantil de Títeres, Música y Animación “Cuentamundo”, 22 de octubre.

El concejal de Cultura, Manuel González, apunta que este mes continuarán las actividades en las medianías con Cuentacuentos Animalindos en Malpaís, 7 de octubre, y el Show de Güicho en Araya, el 14 de octubre. Además de las actividades de las bibliotecas  se continuará con el programa de “Bibliotecas Vivas” con talleres de manualidades, cine y una masterclas, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: