Candelaria: Los Reyes Magos recibirán la llave del municipio en un espectáculo de música y danza

Por segundo año consecutivo, la Cabalgata de Reyes de Candelaria vendrá precedida por un espectáculo de música y danza en el Pabellón de Punta Larga, que tendrá lugar el jueves 5 de enero a partir de las 18.00 horas. Un acto dedicado a la figura de los superhéroes que, junto a las actuaciones musicales, acompañarán a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente en su recepción oficial, donde recibirán la llave del municipio de manos de la alcaldesa, y abrirán el Buzón Real para que los asistentes de todas las edades puedan depositar su carta.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas y Actividades Recreativas, Juan Carlos Armas, agradecen la participación de más de una docena de colectivos del municipio, destacando las agrupaciones folklóricas, los grupos coreográficos y la Escuela Muncipal de Danza, que año tras año hacen posible una de las citas más especiales de la Navidad. A la vez que recuerdan que se pondrán a la venta mil entradas en la taquilla del Pabellón de Punta Larga, que abrirá al público a las 16.30 horas. Al recinto se podrá acceder a partir de las 17.00 horas.

Las entradas tendrán un precio de 1 euro y podrán comprarse hasta cuatro unidades por persona. Tras el espectáculo, está previsto que la cabalgata parta desde Punta Larga a las 19.30 horas, atravesando las principales zonas comerciales de Candelaria, hasta llegar a la Plaza de la Patrona de Canarias, donde los Reyes recibirán a todos los niños sobre el tradicional escenario de “La noche de los sueños”.

A %d blogueros les gusta esto: