Candelaria: Baile de Magos de Igueste.

La iniciativa, que se inició el año pasado, se realizará el próximo 15 de octubre a partir de las 21.00 horas en la Plaza de La Libertad de Igueste

             Con motivo del 36 º aniversario de la Bajada del Lagar de La Mesa de Igueste la concejalía de Cultura organiza un Baile de Magos el próximo 15 de octubre en la Plaza de La Libertad.

La alcaldesa, María Concepción Brito, recuerda que la bajada del Lagar de la Mesa fue un acontecimiento para el pueblo de Igueste que la concejalía de Cultura ha querido recordar con esta iniciativa, que se inició el año pasado, a la que anima a sumarse.

A este respecto, el concejal de Cultura, Manuel González, apunta que será imprescindible acudir con traje típico y avanza que el Baile estará amenizado por Los Bodegueros, Recordar es vivir y la Orquesta Revelación.

Las entradas al precio de 2 € y las mesas al precio de 20 € se podrán adquirir en el Espacio Cultural del Ayuntamiento Viejo, en la concejalía de Cultura y el mismo día del Baile en la taquilla que se ubicará en la Plaza de la Libertad.

A %d blogueros les gusta esto: