Bárbara López Castillo, con la fantasía “Orillas del Nilo”, de Arte Géminis, reina de la Piñata Chica de Tacoronte.

Anoche se celebró en la plaza de La Estación de Tacoronte la gala de elección de la reina de la Piñata Chica 2018, en la que fue elegida Bárbara López Castillo, con la fantasía “Orillas del Nilo”, de Arte Géminis.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y la concejala de Fiestas, Olga Sánchez, junto con la reina de la Piñata Chica 2017, Ruth González Martín, fuero los responsables de coronar a la nueva reina del carnaval tacorontero. A pesar de la incertidumbre previa por la situación meteorológica que ayer afectó a algunas comarcas de Tenerife, la gala de unas dos horas y media de duración se desarrolló con normalidad.

Unas 1.500 personas disfrutaron en directo de una gala inspirada en el mundo del cine, dirigida por Geni Afonso y presentada por Vanessa Luis-Ravelo, en la que actuaron agrupaciones ganadoras en los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, como la murga Los Zeta Zetas o la comparsa Los Cariocas. También actuó la murga infantil de Tacoronte “Los Raviscuditos” y la cantante Sandra del Castillo, que interpretó temas de su repertorio, incluyendo la canción del carnaval tacorontero.

Las actividades previstas para hoy, siempre con una previsión de buen tiempo,  y a partir de las 16.00 horas, son el “Carnaval de Tarde”, con actividades infantiles en la plaza de La Estación, y el “Concurso de disfraces de mascotas”, de 17.00 a 18.00 horas. Le seguirá un Festival Infantil, que empezará a las 18.30 horas. Y por la noche, a partir de las 21.30 horas, y en el escenario de la plaza de La Estación, se celebrará la tercera edición de la elección de Miss Mosto, a la que seguirá una gran verbena popular, a partir de las 23.00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: