Arona Summer Festival apuesta por el transporte público con guaguas gratis desde Los Cristianos.

Arona Summer Festival 2016 crece este año, con dos días de la mejor música electrónica (22 y 23 de julio), zona de acampada y nueva ubicación, en el campo de Golf Los Palos. Para facilitar el acceso y los desplazamientos, la organización y el Ayuntamiento de Arona han hecho una apuesta por el transporte público y ofrecerán guaguas gratuitas desde la zona de la estación de Los Cristianos para las personas que presenten su entrada del festival, un servicio que funcionará los dos días, desde por la tarde y hasta las 6:00 horas de la madrugada.

La ruta, que realizará la empresa Titsa, funcionará de manera constante, con salida sin paradas en la estación de Los Cristianos y directa al recinto. El circuito de ida y vuelta comenzará a las 18:30 horas el viernes y a las 16:00 el sábado, con última salida desde Golf Los Palos una hora después de la finalización del festival ambos días.

En total, circularán diez guaguas con capacidad para X plazas cada una. Además, se habilitará una zona de estacionamiento para que las personas que quieran ir al festival puedan dejar su vehículo en las proximidades de la parada y usar estas guaguas. Así, se abrirá el viario del Plan Parcial El Mojón (junto a la vía de acceso desde la autopista a Los Cristianos) como zona de aparcamiento.

La organización y el Ayuntamiento recomiendan el uso del transporte público, ya que se espera la asistencia de miles de personas. Quedará prohibida la circulación peatonal por la TF-66 para garantizar la seguridad de los asistentes y del tráfico en la zona. No obstante, se habilitará una zona de estacionamiento próxima al acceso al festival, con capacidad para 2.000 vehículos.

A %d blogueros les gusta esto: