Abubukaka trae “La cama” a El Sauzal

El nuevo espectáculo del grupo cómico llegará al Municipio norteño este sábado 28 de diciembre. 

El próximo sábado, 28 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la presentación del nuevo trabajo de Abubukaka. Bajo el nombre de “La cama”, el cuarteto tinerfeño promete volver a hacer reír a su público sauzalero.

En este nuevo trabajo, Abubukaka centrará su espectáculo en una cama, como espacio de intimidad de cada persona. En clave de humor, el grupo hará una sátira absurda sobre la migración en el Mediterráneo, las guerras o lo que pasa en la frontera entre Estados Unidos y México.

Durante los 70 minutos de duración, el público disfrutará de este cuarteto que se ha convertido en el máximo exponente del humor irreverente en Canarias.

Siendo fiel a su estilo, Abubukaka traerá sus sketches de humor de siempre, intentando aportar novedades para que el público disfrute.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

A %d blogueros les gusta esto: