​​Adeje: Centenares de personas han confirmado su asistencia a la Carrera por la Vida / Walk for Life de este domingo, 11 de diciembre.

Todo el dinero que se recaude será donado a la investigación sobre nuevos y mejorados tratamientos para la lucha contra el cáncer.

 El próximo domingo, 11 de diciembre, los municipios de Arona y Adeje vuelven a unirse de forma simbólica con la XII edición de la Carrera por la Vida/Walk for Life, que este año está amadrinada por la periodista y presentadora de televisión Pilar Rumeu Gutiérrez de Salamanca. Todo el dinero que se recaude será donado a la investigación sobre nuevos y mejorados tratamientos para la lucha contra el cáncer y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenrife (AMATE), para ello, se contará con la presencia de un notario que certifique tanto el recuento como la entrega del mismo a las entidades beneficiarias.

 En la edición anterior de la Carrera por la Vida / Walk for Life  se congregaron alrededor de 3.200 personas y se espera que este año se supere dicha afluencia.  Como novedad, la carrera tendrá dos modalidades, una se realizará caminando, que partirá a las 11 de la mañana y otra que se hará corriendo, que saldrá a las 10:45, de esa forma, ambas iniciativas se desarrollarán de forma paralela pero no coincidirán en el espacio acotado para tales fines.

 El recorrido será de 3,5 kilómetros. Este año partirá desde el Compostela Beach, ubicado en la Avenida de las Américas, Arona y culminará en el Magma Arte & Congresos de Costa Adeje. A lo largo de toda la caminata se contará con puntos de avituallamiento que han sido donados por los patrocinadores. 

 Las personas que deseen participar corriendo en esta edición deberán de realizar una inscripción en la página web www.carreraporlavida.com, que estará abierta hasta el viernes, 9 de diciembre. En la misma página  hay un apartado voluntario de matriculas para aquellas personas que realicen el recorrido caminando.  

 Tanto en el inicio como en el fin de la Carrera por la Vida / Walk for Life, habrá disponible una variedad de productos relacionados con la lucha contra el cáncer de mama, actividades, música, bailoterapia, etc.  

A %d blogueros les gusta esto: